"El final siempre es feliz cuando el lector cierra el libro y lo atesora en su alma."
Vani Rodríguez

VANI EN LAS RADIOS



"Quiero agradecer a todas las radios que me abrieron sus puertas y me ayudaron a sumar más que un granito de arena a la difusión de mis obras. No es fácil vencer la timidez, pero se puede cuando uno habla de lo que más lo apasiona y es recibido con los brazos y el ♥  abiertos, en un ambiente cómodo, entre amigos... ¡Los invito a todos a disfrutar los videos de las entrevistas!"












LA VOZ DEL VECINO DE AVELLANEDA (MULTIMEDIO EN LA MIRA)
17 DE MAYO DE 2018


>>VER MÁS<<


A MI MANERA - 10 DE FEBRERO DE 2018


Junto a Beatriz Triguero.



EVOCACIÓN - 30 DE JULIO DE 2017


Vanina ePrograma Evocacion, por RADIO FM WILDE 88.7¡Muchas gracias Carlos por la invitación! 


Pueden escuchar el audio (esta semana) en: http://www.fmwilde.com/





A  MI MANERA - 15 DE JULIO DE 2017


Una visita muy especial a "A Mi Manera" 
¡ATENTOS! Dejé un ejemplar para que sea sorteado en la semana por Extremo FM 90.9http://www.radioextremo.com.ar/ 
¡¡Muchas gracias Beatriz Triguero por la calidez de la charla, inolvidable como todas!!



A MI MANERA - 17 DE DICIEMBRE DE 2016

Vanina Rodriguez visitó FM Extremo y habló de sus novelas, de todo un poco, y del sorteo vigente (hasta el 20/1/17) en el blog Sol de Echesortu...












Vanina Rodríguez en FM Extremo (Wilde) hablando sobre sus orígenes, experiencias, sus novelas (Gemma, Perpetua, Gemma, todo por vos) y las iniciativas que apoyan a los autores independientes: LEA (de la cual es fundadora) y ELFA.
Conduce Marcelo Brunwald.

VIDEO:




FOTOS:












Vanina Rodríguez en FM Extremo (Wilde) en una cálida charla que repasó su camino literario, apostó al futuro y que además de los libros se ahondó en la Iniciativa LEA, que la autora administra desde su fundación.
Conduce: Beatriz Triguero.

VIDEO:



FOTOS:











Vanina Rodríguez junto a sus compañeros de LEA (Cristian Arlia Ciommo y Gabriel Sosa) en la Radio de la Expo Eärlindë Tolkien V, realizada en Villa Ballester. 
¡Gracias Diego Furbatto!

VIDEO:


FOTOS:










En FM Extremo hablando sobre LEA y las novelas GEMMA 1 y 2, y «Perpetua» de Vanina Rodríguez. Conduce: Beatriz Triguero.

FOTOS:








Vanina Rodríguez en el programa de Literatura y Arte que se emite por Radio La Porteña (Berazategui), hablando de sus novelas «Gemma», «Gemma, todo por vos», y «Perpetua», contando un poquito sobre LEA y ELFA... y leyendo fragmentos de sus obras (incluido el cuento ganador de un tercer premio "Cruces") y ¡¡fragmentos de sus compañeros de LEA!!
Conducen: Orlando Yban y Rodolfo Vincentelli.

VIDEO:


FOTOS:








Una alegría y un orgullo para Vanina Rodríguez haber sido elegida por Beatriz Triguero para acompañarla en su primer programa en una nueva casa: Extremo FM (Wilde) y hablar en un ambiente cálido sobre «Gemma», su continuación, «Perpetua», sus proyectos, LEA, la Convención Blogger Argentina, y un poco de todo. ¡Muchísimas gracias, Betty, y felicitaciones por el debut!

VIDEO:



FOTOS:







Vanina Rodríguez habla sobre su segunda novela editada "Perpetua" y lee un fragmento muy especial durante el segmento cultural del programa "El vuelo del dragón". Conduce: Diego Furbatto.

¡ESCUCHAR!





Vanina Rodríguez habla brevemente sobre la reciente iniciativa creada para promover la literatura nacional y apoyar en la difusión de las obras de autores independientes argentinos: LEA; durante el segmento cultural del programa "El vuelo del dragón". Conduce: Diego Furbatto.




En FM Sarandí para compartir una charla inolvidable, de esas que se guardan en el <3 . En esta oportunidad, Vanina Rodríguez presentó "Gemma, todo por vos" (continuación de Gemma). Conduce: Beatriz Triguero.

VIDEO:



FOTOS:








Perpetua y Gemma participaron nuevamente de la Feria del libro e ilustradores de Vicente López.  En esta edición, Vanina Rodríguez fue entrevistada dos veces en la radio abrierta de la feria junto a su compañera de stand Jennifer Diggs. 
Conduce: Gustavo.
¡Muchas gracias Lucila Satti y a todas las chicas de Cultura por su buena onda! 


VIDEO:



FOTOS:






"Perpetua" visitó junto a su autora Vanina Rodríguez el Programa Dame Luz de FM SARANDI 96.5 AVELLANEDA (Bs. As.). Agradecemos a Alicia por la invitación y a Walter por el audio.

VIDEO:




FOTOS:







"Perpetua" en FM Bernal. Vanina Rodríguez regresa para compartir su camino literario, sus proyectos y la nueva obra.
Conduce: Susana de Marco.

FOTOS:






Vanina Rodríguez presenta "Perpetua" y habla de su obra anterior, Gemma, en FM Sarandí. ¡Muchas gracias por los mensajes!
Conduce: Beatriz Triguero.

VIDEO:


FOTOS:








Vanina Rodríguez regresa a FM La Tecno. Esta vez en compañía de su nueva obra: "Perpetua". Conduce: Ximena Fariña. ¡Gracias, Diego Montefinal!

VIDEO:


FOTOS:






FM Sarandí abre sus puertas una vez más para recibir a Vanina Rodríguez, quien presenta su segunda novela editada: Perpetua. 
Conduce: Beatriz Triguero. 

FOTOS:






Nuevamente en FM Bernal, Vanina Rodríguez invita a todos a ser parte de este sueño. ¡¡Muchas gracias por todos los mensajes recibidos!!
Conduce: Susana de Marco.

VIDEO:


FOTOS:









Alumnos del Colegio Pío XII de Avellaneda invitaron a Vanina Rodríguez a participar de su radio abierta en el Centro Cultural Hugo Caruso; en el marco de la XVIII Feria Municipal del Libro y previo a la presentación de "Gemma" en dicho evento. 

VIDEO:


FOTO:







A días de su presentación en la Feria del Libro de Berazategui, un importante programa local recibe a Vanina Rodríguez e invita a conocer "Gemma".
Conduce: Jorge Leal.

FOTOS:







FM Bernal abre sus puertas para recibir a "Gemma" y a Vanina Rodríguez. ¡Y los oyentes no dejaron de mandar mensajes! ¡Muchas gracias!
Conduce: Susana De Marco.

AUDIO:

¡ESCUCHAR!

FOTOS:





Vanina Rodríguez y una entrevista mágica para hablar sobre "Gemma" en FM La Tecno. 
¡Gracias Diego Montefinal, Claudia Vellano y Ximena Fariña!

FOTOS:









Vanina Rodríguez visita FM Wilde junto a su novela "Gemma". ¡Muchas gracias por todos los mensajes recibidos!
Conduce: Beatriz Triguero. 

VIDEO:


FOTOS:








"Gemma", sus comienzos, sus proyectos y mucho más en una entrevista muy interesante a Vanina Rodríguez en Radio Quilmes FM 106.5.
Conduce: Roberto Carrigall.

FOTOS:








Vanina Rodríguez comparte una noche mágica y espiritual junto a "Gemma" en el Programa Transición de FM Parroquial (CABA). 
Conduce: Claudio Pavan.

AUDIO: 

¡ESCUCHAR!

FOTOS:









Vanina Rodríguez con los chicos de U.TRA.DI Asoc. Civil en Radio Lanús.

VIDEOS:



FOTOS:








Vanina Rodríguez con los chicos de U.TRA.DI Asoc. Civil en FM Espacio Bs. As. (Lanús Oeste).

VIDEO:



FOTOS:









Un llamado muy especial desde Radio Manantial (Formosa) a Vanina Rodríguez. ¡Imperdible!

VIDEO: fragmento del audio.


FOTO:

AUDIO






Vanina Rodríguez presenta su primera novela editada "Gemma" en FM Sarandí. 
¡Gracias Alicia!

VIDEO:


FOTOS:








¡La primera entrevista radial a Vanina Rodríguez!
En Avellaneda, FM 90.7, tanto en el programa de la mañana como a la tarde. Se sortearon ejemplares de "Gemma". Conduce Antonio Villamayor. 
Produce: Esteban Santamaria.

FOTOS:




¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Animate a preguntar, dejar comentarios, opinar sobre los libros, a averiguar cómo tener tu libro firmado y mucho más... |