"El final siempre es feliz cuando el lector cierra el libro y lo atesora en su alma."
Vani Rodríguez

FAQ - Sobre Gemma.

¿Por qué se llama Gemma?

El nombre de la protagonista está ligado a la piedra mágica del libro que ella lleva en su collar, un zafiro. La gema es un regalo de su padre y es él quien le elige ese nombre. Y yo elegí que sea el título del libro.

¿Qué le plantea la historia de Gemma al lector?

Es una novela que te atrapa desde el principio, llevándote a acompañar a los personajes en sus aventuras, en sus sentimientos; en fin, en ser parte del mundo mágico de Gemma. Allí no faltarán, por ejemplo, los valores que, si bien pueden ser puestos de manifiesto en lo cotidiano, como el amor en todos sus órdenes, la sinceridad, la fidelidad, el compañerismo, algunas veces está bueno encontrarlos en un texto para darnos cuenta que algunos de ellos se están perdiendo. Se plantea así ese reencuentro, donde la gente que lea Gemma seguramente volverá a tenerlos muy presentes en su vida diaria. Esto último, es decir el tema de los valores, para mí ha sido muy importante incluirlos en la trama de la historia ya que la misma está destinada especialmente al público infantil y juvenil. Por supuesto, es un libro accesible, con un vocabulario sencillo y fácil de comprender, lo cual lo hace atractivo a todas las edades.

¡DESCUBRÍ JUNTO A GEMMA UN MUNDO MÁGICO Y ATRAPANTE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Animate a preguntar, dejar comentarios, opinar sobre los libros, a averiguar cómo tener tu libro firmado y mucho más... |