"El final siempre es feliz cuando el lector cierra el libro y lo atesora en su alma."
Vani Rodríguez

Entrevistas a otros autores: F. CASTILLO, G. GUMA y S. LÓPEZ.

¡NUEVAS ENTREVISTAS DE VANINA RODRÍGUEZ
PARA CREO EN LAS HADAS! ¡¡¡PASEN Y LEAN!!! ;)

"Quien no es capaz de maravillarse con el mundo, ha perdido toda posibilidad de alegría y de crecimiento personal..." [SEGUIR LEYENDO]
"Me gusta sentirme "El Dios" de mis creaciones... ¡jajaj! Es una sensación insuperable y liberadora y creo es también una de las razones por las cuales escribo..." [SEGUIR LEYENDO]

"creo que hay un poco de mí en cada personaje, como niña traviesa y curiosa que quiere descubrir si la magia existe..." [SEGUIR LEYENDO]








No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Animate a preguntar, dejar comentarios, opinar sobre los libros, a averiguar cómo tener tu libro firmado y mucho más... |