"El final siempre es feliz cuando el lector cierra el libro y lo atesora en su alma."
Vani Rodríguez

VANI en INICIATIVA LEA.

“¿Que significa LEA? Trabajar más por el grupo incluso que por una misma, sumando esfuerzos, lo cual implica mayor responsabilidad y compromiso.
Buscar el crecimiento colectivo para enriquecernos entre todos, nutrirnos de experiencias, compartir recursos y espacios siempre en un marco de buena onda, compañerismo y respeto para que nuestros sueños de papel lleguen, cada día, un poco más lejos.




Vanina Rodríguez es una de las fundadoras de la Iniciativa LEA, creada para promover la lectura de "Literatura de Escritores Argentinos" y difundir, especialmente, a los autores independientes a través del Catálogo, redes sociales, diversos medios, la revista propia, y la presencia en ferias de libros y encuentros fantásticos/medievales. 
Además de colaborar como miembro activo, ha sido encargada en diversas áreas de la administración, y la editora de la Revista Virtual «Pasen y LEAn».

Sus libros en LEA

>>VER FICHA<<
>>VER FICHA<<
>>VER FICHA<<


Historia de LEA (Por: Vanina Rodríguez)

>>LEER<<



La Revista

>>VER<<

También ha participado de EVENTOS (los cuales se pueden ver en la pestaña homónima) y de ENTREVISTAS junto a sus compañeros de equipo para hablar de la iniciativa, lo que implica ser autor independiente y mucho más. Se destacan:

LEER!


VER VIDEO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Animate a preguntar, dejar comentarios, opinar sobre los libros, a averiguar cómo tener tu libro firmado y mucho más... |