"El final siempre es feliz cuando el lector cierra el libro y lo atesora en su alma."
Vani Rodríguez

FAQ - Sobre Perpetua.

¿Por qué se llama Perpetua?

El título de Perpetua tiene que ver con la eternidad, con los vampiros y también con la “cadena perpetua” que se genera en el caso de Abigail donde pasa por varias etapas sufrimiento, tentaciones, aceptación, entre otras y que en teoría es para siempre…

 ¿Cuál es el tema que nos propone Perpetua?

Perpetua nos propone entrar en un mundo apasionante, donde vamos a descubrir que los vampiros han llegado a la Argentina. Atrapa por igual a adolescentes y adultos.
Se van a encontrar con Abigail, que es la protagonista, y a sus 18 años un vampiro la convierte porque está obsesionado con ella. Va a tener 18 años, por muchos años porque la historia comienza en el 1800 y va a llegar hasta nuestros días.
Están las diferentes épocas y sus cambios, también en la familia de Abigail.
Lo que me han destacado mucho de Perpetua y del libro anterior es que es como si estuviéramos metiéndonos en una película y podemos ver todo lo que va pasando, que no es sólo sobre Abigail y Alex, hay muchos protagonistas en Perpetua y muchas historias que se van a ir entremezclando. Y también hay un tema muy actual, la desaparición de jóvenes.
Mientras, Abigail va a luchar contra sus propias tentaciones, y a proteger a sus familiares de Alex y todos sus seguidores, porque ella no quiere que les pase lo mismo a los demás. Quiere justamente cuidarlos para que vivan sus propias historias, que seguramente los van a sorprender. Porque hay mucho para descubrir en Perpetua.

¡DEJATE ATRAPAR POR PERPETUA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Animate a preguntar, dejar comentarios, opinar sobre los libros, a averiguar cómo tener tu libro firmado y mucho más... |