"El final siempre es feliz cuando el lector cierra el libro y lo atesora en su alma."
Vani Rodríguez

NOTA - "Noticias de Lomas de Zamora".




El importante periódico de la ciudad natal de Vanina Rodríguez, nuevamente es parte de este sueño y presenta la segunda novela de la autora: Perpetua. ¡Gracias Hugo Bento!





FRAGMENTO:

  "...La mayor parte del tiempo escribo en mi habitación con Lola, mi perrita, acostada muy cerquita. Pero le preguntás y ¡no te tira ni una idea! Duerme..."


TEXTO:

Vanina Rodríguez presenta una novela fantástica
* Se llama "Perpetua" y está destinada al público juvenil.


Tapa del nuevo libro de la joven escritora lomense.

  La joven escritora lomense Vanina Rodríguez, luego de su primer libro "Gemma", nos presenta ahora una novela titulada "Perpetua", publicada por Tinta Libre Ediciones, destinada a niños, adolescentes y adultos que disfruten de la literatura fantástica.
  Según la autora "en la novela se cuentan los secretos de la familia de vampiros más importante de la Argentina, con sus amigos y enemigos, y por supuesto muchísimo más..."
  Acerca de cómo escribió este libro, Vanina nos contó: "en esta oportunidad no hubo un recuerdo o una persona que inspirara un momento importante de la historia y me invitara a desarrollar todo lo demás. Sin embargo, siempre hay recuerdos, personas, personajes, música y muchas cosas más que me acompañan cada vez que puedo sentarme tranquila a escribir (o a veces ni me siento porque ¡las ideas surgen en cualquier momento y lugar!). Las primeras ideas nacieron de un sueño".
  La escritora nos comentó también algunas intimidades de su oficio: "Me gusta escribir con música o la tele como compañía, aunque puedo hacerlo con personas a mi alrededor. Generalmente, hay partidos de fútbol cuando lo hago los fines de semana y, en verano, mi lugar en el mundo es un arbolito, rezando para que no me tiren con nada los vecinos (puede pasar...) y que no me piquen mucho los mosquitos (siempre pasa...).

"Con Lola, mi perrita"

  La mayor parte del tiempo escribo en mi habitación con Lola, mi perrita, acostada muy cerquita. Pero le preguntás y ¡no te tira ni una idea! Duerme..."
  Vanina Rodríguez es una joven escritora nacida en Lomas de Zamora, actualmente radica en Avellaneda, que en los últimos años dividió su tiempo entre sus estudios y su pasión de toda la vida: la lectura y la escritura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Animate a preguntar, dejar comentarios, opinar sobre los libros, a averiguar cómo tener tu libro firmado y mucho más... |