"El final siempre es feliz cuando el lector cierra el libro y lo atesora en su alma."
Vani Rodríguez

NOTA - "La Noticia de Quilmes"


La difusión de la presentación de Gemma en el Círculo Médico de Quilmes contó con el apoyo de varios medios locales, entre ellos: La Noticia de Quilmes.

¡LEER!
FRAGMENTO:

"...Son 290 páginas llenas de de secretos, aventura, amor, valores, suspenso y mucho más en donde se cuenta la historia de Gemma Rivero. (...)
La autora conversará con el público presente, hará un brindis y firmará libros." 





TEXTO:

La escritora Vanina Rodríguez presenta “Gemma”
La escritora de Avellaneda, Vanina Rodríguez, presentará en el Círculo Médico de Quilmes su primer libro, “Gemma”. Será el 11 de Mayo a las 19 horas en Brandsen 302, esquina Alvear, de Quilmes centro.

Recomendado a partir de los 10 años y para todo aquel que tenga interés en espiar dentro de un mundo mágico escondido en la Argentina que conocemos, “Gemma” es una obra interesante, atractiva y entretenida, ágil de leer y fácil de seguir y su vocabulario es claro y agradable. Son 290 páginas llenas de de secretos, aventura, amor, valores, suspenso y mucho más en donde se cuenta la historia de Gemma Rivero.
Vanina Rodríguez nos invita a descubrir junto a Gemma un mundo mágico y atrapante.
El libro se presentará en el Círculo Médico de Quilmes (Brandsen 302 esquina Alvear) el viernes 11 de mayo, a las 19 horas.
La autora conversará con el público presente, hará un brindis y firmará libros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

| Animate a preguntar, dejar comentarios, opinar sobre los libros, a averiguar cómo tener tu libro firmado y mucho más... |