"El final siempre es feliz cuando el lector cierra el libro y lo atesora en su alma."
Vani Rodríguez

NOTA - "Diario Ciudad Avellaneda"



A días de una nueva presentación de su primera novela editada, Vanina Rodríguez, recibe esta publicación en un importante diario local.

VERSIÓN ONLINE:

¡LEER!

FRAGMENTO:

"La joven escritora de Avellaneda, Vanina Rodríguez, presentará su libro 'Gemma'
Vanina Rodríguez presentará su libro "Gemma", el próximo 19 de abril en el Centro Cultural Barracas al Sud de Av. Mitre 366. (...)"




TEXTO:

La joven escritora de Avellaneda, Vanina Rodríguez, presentará su libro «Gemma»

Vanina Rodríguez presentará su libro «Gemma», el próximo 19 de abril en el Centro Cultural Barracas al Sud de Av. Mitre 366.
El libro cuenta la historia de Gemma, una joven maga, cuyo padre es un importante funcionario de la Comunidad Mágica Argentina. Él la amaba de tal manera que le borró la memoria para protegerla de todos los que querían encontrarla para lastimarla o chantajearlo.
Las mudanzas y la preocupación de su mamá fueron una constante en su vida y, a los 18 años, Gemma se debate entre buscar la verdad o esperar a que ésta surja espontáneamente hasta que algo sucede una noche… 
Desde esa noche, Gemma es descubierta, sus enemigos la persiguen a ella y a la piedra que lleva en su collar, y su vida cambiará para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Animate a preguntar, dejar comentarios, opinar sobre los libros, a averiguar cómo tener tu libro firmado y mucho más... |