"El final siempre es feliz cuando el lector cierra el libro y lo atesora en su alma."
Vani Rodríguez

NOTA - "DBA Noticias"



La gacetilla sobre Gemma de Vanina Rodríguez es publicada en Diario de Buenos Aires. Agradecemos a Conrado Laigle por la gentileza.


FRAGMENTO:

"Los invito a leer mi libro y descubrir junto a Gemma un mundo mágico y atrapante, lleno de secretos, aventura, amor, suspenso…"



TEXTO:

Gemma: un mundo mágico y atrapante.

La autora: Vanina Rodríguez
El libro cuenta la historia de Gemma, una joven maga, cuyo padre es un importante funcionario dela Comunidad Mágica Argentina. Él la amaba de tal manera que le borró la memoria para protegerla de todos los que querían encontrarla para lastimarla o chantajearlo.
Las mudanzas y la preocupación de su mamá fueron una constante en su vida y, a los 18 años, Gemma se debate entre buscar la verdad o esperar a que ésta surja espontáneamente hasta que algo sucede una noche…
Desde esa noche, Gemma es descubierta, sus enemigos la persiguen a ella y a la piedra que lleva en su collar, y su vida cambiará para siempre…
Los invito a leer mi libro y descubrir junto a Gemma un mundo mágico y atrapante, lleno de secretos, aventura, amor, suspenso…
Editor: Tinta Libre Ediciones – de Córdoba.
Texto de la contratapa tal cual como sale en el libro.
 A los dieciocho años, creía que estaba preparada para el cambio. Por primera vez en mi vida comenzaba a tomar decisiones. Pero, ¿cómo iba a imaginar que todo cambiaría al punto de desconocerme a mí misma y a mi pasado?
Sin recuerdos o con memorias que regresaban y con los hechos que me sorprendían y me llenaban de interrogantes… entre ellos el recurrente “¿y mi padre?”.
Quería saber la verdad de lo que estaba pasando empero tenía miedo de que no me gustara lo que descubriera. Quizás debería ir de a poco, dejar que las cosas fluyeran…
… O que me cayera el balde de agua fría de una vez. La decisión no iba a ser mía. Ni tampoco de mi madre.
La custodia de una piedra legendaria ya no era un misterio guardado bajo siete llaves. Mi identidad tampoco.
La cacería de las mujeres de la familia había comenzado y, a pesar de tantos años de mantenerme ajena dela Comunidad MágicaArgentina por decisión de mis padres cuando nací, me habían encontrado. Y mis poderes comenzaban a salir a la luz; también mis caprichos y travesuras… y el amor.
 Gemma Rivero.
Vanina Rodríguez
Es una joven escritora nacida en Lomas de Zamora hace 25 años. Estudió Administración Hotelera e Idiomas, sin abandonar su pasión de toda la vida: la lectura y la escritura.
Actualmente reside en Wilde y nos ofrece en esta primera publicación una obra dedicada a un público juvenil con la esperanza de que “Gemma” represente una puerta abierta para compartir con el mundo toda su obra, ya que si bien Gemma es su primer libro editado ya lleva escritos varios más.
URL: http://dbanoticias.com/?p=2532

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

| Animate a preguntar, dejar comentarios, opinar sobre los libros, a averiguar cómo tener tu libro firmado y mucho más... |