"El final siempre es feliz cuando el lector cierra el libro y lo atesora en su alma."
Vani Rodríguez

NOTA - "CIUDAD AVELLANEDA"


Vanina Rodríguez en un importante diario local, con su réplica online:

¡NOTA ORIGINAL!



TEXTO:



Vanina Rodríguez, joven escritora de Wilde, presentó su primer libro «Gemma»

Vanina Rodriguez tiene 25 años y es de la ciudad de Wilde. Acaba de editar su primer libro, Gemma, aunque ya son 8 los terminados y continua escribiendo ya que es algo que le gusta desde muy chiquita.
Vanina Rodríguez es una joven escritora nacida en Lomas de Zamora hace 25 años que en los últimos años dividió su tiempo en estudiar Administración Hotelera e Idiomas y su pasión de toda la vida: la lectura y la escritura.
Actualmente reside en Wilde y nos ofrece en esta primera publicación de género fantástico una obra dedicada a un público juvenil con la esperanza de que «Gemma» represente una puerta abierta para compartir con el mundo sus libros previos y muchos otros más.
El libro cuenta la historia de Gemma, una joven maga, cuyo padre es un importante funcionario de la Comunidad Mágica Argentina. Él la amaba de tal manera que le borró la memoria para protegerla de todos los que querían encontrarla para lastimarla o chantajearlo.
Las mudanzas y la preocupación de su mamá fueron una constante en su vida y, a los 18 años, Gemma se debate entre buscar la verdad o esperar a que ésta surja espontáneamente hasta que algo sucede una noche..
Desde esa noche, Gemma es descubierta, sus enemigos la persiguen a ella y a la piedra que lleva en su collar, y su vida cambiará para siempre…
Para más información consultar la página de la editorial: www.tintalibre.com.ar.
Para ejemplares firmados escribir al correo: vanirodriguez86@hotmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

| Animate a preguntar, dejar comentarios, opinar sobre los libros, a averiguar cómo tener tu libro firmado y mucho más... |